OfiGes Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.201.2
  • Artículo. Datos comerciales.
    Se ha agregado un campo para indicar el número de la familia RAEE, además en el listado de ecopilas en detalle aparece el campo.

  • Central de compras. Importación de tarifas en el socio.
    Se revisa para que si hay incidencias con códigos de barras duplicados o cambio de referencias, se muestre al pasar el ratón por los códigos de barras, a parte de los artículos que intervienen en la incidencia, los códigos de barras que entran en conflicto. Dando doble clic en estos códigos de barras se copian al portapapeles todos los datos, dando doble clic en otra columna para la asignación de artículos a la línea seleccionada.

  • Clientes.
    Se incluye en la ficha de clientes, que se indique el país mediante desplegable (se permite búsqueda), para tener los códigos ISO, necesarios para uso posterior en contabilidad en los modelos o el SII.

  • Compras. Envío de pedidos por email.
    Se incluye nueva opción en compras, para el envío de pedidos a proveedor por email, bien a un resumen en Excel (mediante plantilla configurable), o bien en PDF en formato documento, cargando una lista y seleccionando los documentos a enviar.

  • Compras. Facturas directas.
    Se incluye la posibilidad de indicar factura original que se está rectificando, así como la fecha de la factura original y el motivo de la rectificación.

  • Compras. Importación de documentos.
    Se incluye nuevo formato de importación, así como la posibilidad de ir buscando si hay varias facturas en el mismo fichero de la siguiente factura a importar.

  • Compras. Números de serie.
    Se incluye la posibilidad al gestionar números de serie en un documento de compras, de incluir los rangos de numeración generados como comentarios en el documento. Además se incluye la posibilidad de borrar los números de serie que estén seleccionados.

  • Facturación.
    Se incluye que se envíe a OfiConta, en concepto adicional de IVA, con el detalle de la factura (OfiGes TPV, SAT, ventas, abonos... OfiHotel apuntes del cierre del día).

  • Facturas de compras. Apuntes.
    Se incluye que al generar los apuntes de las facturas de compras, se envíe al libro de IVA la descripción de los artículos comprados, que se usará como concepto de la factura para el SII.

  • Gestor de pedidos web.
    Cuando se crea la factura simplificada al cliente final a partir del pedido, si se generan vencimientos por ser la forma de pago a crédito, se envía en referencia del documento del vencimiento, la descripción de la forma de pago, de forma que se puede visualizar esta información en los cobros globales en la lista cuando se cobran desglosando importes. En caso de convertir el ticket a factura, en el vencimiento de la factura se arrastra el texto con la forma de pago.

  • Gestor de pedido web. Modo central de compras.
    Si se trabaja en modo central de compras con socios, si en la central de compras convierte un ticket de un pedido web a factura, o se genera ticket positivo / negativo por modificar el ticket, en el gestor de pedidos web, se ve junto el número de ticket original que generó el pedido web, el número de factura generado a partir del ticket (o el número nuevo de ticket), viéndose el documento original y el nuevo separado por '→'.

  • Nuevo sistema de visor de noticias.
    Se ha realizado un sistema nuevo para informar a los clientes de noticias. En la ventana de noticias hay un botón de configuración para poder configurar si se muestra al iniciar la aplicación o la posición en la pantalla.

  • Proveedores.
    Se incluye en la ficha de proveedores, que se indique el país mediante desplegable (se permite búsqueda), para tener los códigos ISO, necesarios para uso posterior en contabilidad en los modelos o el SII.

  • Tarifas. Tarifas de la central de compras.
    En la recogida de tarifas de la central de compras, si se indica en parámetros que no se quieren usar surtidos, al importar una tarifa que viene con surtidos, los artículos que componen el surtido no se importarán.

  • Tesorería. Gestión de pagarés - confirming. Pagos por confirming.
    Se revisa la impresión para sacar las notas en la parte superior y que al exportar a Excel y PDF lo haga correctamente.

  • TPV. Display.
    Se optimiza el acceso al display, para que su funcionamiento sea más estable.

  • Vendedores.
    Ampliado el campo email a 100 caracteres.

  • Ventas. Visor de ventas.
    Se ha agregado la columna base imponible para que se vea igual que en compras.

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