Agro. Entradas de partidas.
Se modifica la entrada de partidas, para que si hay partidas abiertas de cualquier día, las cargue al entrar y no solo de la fecha actual. Además, si detecta que la partida no está empezada (sin proveedor y sin producto), le pondrá la fecha y hora actual, para que sea como un alta (aunque ya exista con su numeración).
Agro. Impresión de albaranes.
Desde la modificación de partes, se revisa la impresión de albaranes, para que los datos del socio los coja de la tabla Agro_PartidasParte, en lugar de AgroPartidas, que es la partida original.
Agro. Listado de partidas.
Se revisa para mostrar pesos de entradas de partidas por unidades.
Agro. Modificación de partes.
Se revisa para que si imprime el parte, antes guarde el parte para que se impriman los cambios realizados, y no los que existían antes de entrar al parte.
Apuntes analítica. Departamentos contables.
Se incluye la posibilidad, con Apuntes por Analítica de Familias, y con uso de Departamentos Contables en Parámetros, de indicar Departamento Contable en la ficha del artículo, usando en el caso de no indicar departamento en la factura.
Artículos surtidos.
Se revisa la gestión del TPV y las ventas, para que cuando se venda un artículo, que es parte de un surtido, coja el precio (o promociones) del artículo principal del surtido (no del artículo que se está vendiendo), para meter en promociones o indicar precios en un solo artículo, y no tener que introducir los precios en todos los artículos del surtido.
Del artículo se coge:
Bloqueos / exclusiones por familia o sección, impuestos, datos varios (compuesto, unidades caja, mensajes de aviso, pilas, familias, comisiones, costo, mínimo facturable...).
Del principal del surtido se coge:
Precios, descuentos, promociones, promociones del TPV, precios especiales, tarifas personalizadas, ofertas, limites por familia, divisas, condiciones especiales...
Clientes. Referencias de artículo por cliente.
Se crea dentro de la ficha del cliente, acceso a nueva ficha, donde configurar para cada artículo la referencia que usa el cliente, para poder imprimir en documentos la referencia que usa el cliente, teniendo personalizadas referencias por cliente. Solo para OfiGes en SQL.
Compras.
Se incluye en parámetros comerciales, la posibilidad de indicar si se quiere o no, que al tener existencias en negativo y comprar, se actualice el costo medio (normalmente al costo último nuevo), o se respete el costo medio anterior.
Compras. Conversión de albaranes a facturas.
Se revisa la conversión de albaranes a facturas de compras (directamente desde el albarán), para que haga los apuntes correctamente, si están configurados los parámetros que se trabaja en módulos.
Compras. Pedidos proveedor por necesidad.
Se añade casilla para cargar el precio del proveedor más barato a partir de una fecha determinada (fecha base precios).
Entrada de partidas.
Se incluyen los palets. Se modifica la impresión del albarán por defecto, para incluir esta información.
Ficheros maestros. Artículos.
Se incluye en la ficha del artículo, acceso a nueva ventana con la información de escandallos del artículo, tanto en qué escandallos forma parte de su descomposición, y si es un escandallo su descomposición, para controlar los surtidos o artículos compuestos.
Listados. Artículos. Consumo de artículos.
Se ha agregado una nueva check para agrupar por cuenta contable.
OfiGImport / OfiGExport.
Se revisa para enviar/recibir junto con las ventas, nueva tabla con los artículos vendidos para las mismas fechas/tiendas a clientes con tarjeta VIP.
TPV.
Se incluye la posibilidad, teniendo un ticket abierto, editando la primera línea (sin meter todavía ningún artículo), de irse a Cliente y poder buscar/crear cliente para el ticket, pudiendo volver después a la primera línea a meter los artículos del ticket, para poder asignar el cliente al ticket antes de meter artículos, viendo sus notas y cambiando a su tarifa si fuera distinta. Se revisan las teclas para que con flecha arriba desde el cliente pasa a editar las líneas, y con Enter a las formas de pago, para que se pueda mover rápidamente.
TPV. Artículos sin codificar (*).
Se modifica para que si el usuario tiene configurado en sus parámetros 'Bloquear solo precio TPV', pero no descuentos, ni precios de venta, permite usar artículos * en el TPV, indicando manualmente el precio.
TPV. Cierre TPV no ciego.
Si tenemos configurado el cierre por TPV, y es cierre no ciego, se añade botón debajo de los campor de importe real, para hacer una preimpresión de ticket de cierre, sin llegar a hacer el cierre.
TPV. Listado de cierres del TPV.
Se incluye la posibilidad opcional de imprimir el resumen de ventas realizadas por tickets y facturas, con ventas medias y de reservas. En el caso de imprimir resumen por delegación o final, también se imprime esta información si está activa. En el resumen de bases/cuotas, se incluye total de bases + cuotas.
TPV. Listado de tickets.
Se ha incluido un campo para filtrar por delegación, además se ha agregado la funcionalidad de Control + Inicio en las delegaciones y en la caja.
Revisado el listado en detalle, para que si se saca valorando costos (según costo del ticket), dé el mismo beneficio que el listado en resumen.
TPV. Preimpresión de tickets.
Se incluye en las opciones de la ficha del usuario, que se pueda indicar que se quiere usar PreImpresión de tickets, de forma que en el TPV se puede preimprimir un ticket sin guardar con su numeración independiente, usando un formato distinto al de ticket, siendo también configurable. Tecla rápida Alt+P.
TPV. Reservas.
Se permite aparcar reservas y abrir a la vez hasta 5 reservas, pudiendo moverse entre ellas mediante botones en la parte superior, igual que la función de aparcar tickets.
TPV. Vales regalo.
Se incluye en las opciones especiales del TPV, la posibilidad de reimprimir un vale regalo que esté pendiente de consumir. Si en opciones de usuario se bloquea la reimpresión de vales (si modificar ticket y reimprimir, pero no el imprimir el vale), no se permitirá tampoco la revisión de vales regalo.
TPV. Ventas de artículos sin codificar.
Se incluye nueva gestión en el menú TPV, para que si se venden artículos sin codificar, desde aquí se puedan buscar estas ventas, e indicar el artículo real vendido, para tener correctas las existencias/estadísticas.
Utilidades. Verificación de fichas maestras.
Se revisa para que se realice más rápida la verificación.