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Novedades destacadas - versión 10.65.0
  • Informe fiscal de ventas.
    Se revisa el informe fiscal de ventas, para incluir nueva casilla para mostrar los totales por trimestres de las fechas visualizadas, si se selecciona filtro por CIF, e importes superiores a 3.000€.

  • Gestión de números de serie.
    Se crea importación de números de serie a través de plantilla Excel.

  • Parámetros del TPV. Datos TPV.
    Nueva opción "Validar Vale Existente", que sustituye el botón de Vales en la zona de cobros del TPV por un botón único resaltado en color rojo. Clicando sobre él, o pulsando la tecla V en la casilla de efectivo, se abre la ventana de los vales.

  • Informe fiscal de ventas.
    Al seleccionar informe por CIF, se permite seleccionar 'Desde/Hasta' cliente.

  • Envío de datos al SII.
    Se revisan los apuntes de las ventas exentas en su totalidad (cuota de IVA a 0, pero con importes), y que el tipo de cliente es “1” normal, o “2” en régimen de equivalencia, para que se envíe como letra de IVA en el apunte un “8” de ventas exentas, en vez de la “I” de ingresos.

  • Ventas / Trabajar con referencia multiproveedor.
    Se incluye en la ventana de ventas nueva opción “Trabajar con referencia multi-proveedor”, de forma que si se activa la opción, al indicar un código de un nuevo producto, en caso de no encontrarlo (como código de barras, referencia proveedor, código de artículo...), intentara buscar si existe en la ficha de multiproveedor de algún artículo como referencia (de cualquier proveedor), y se usará en el documento (en el caso de encontrar la referencia en varios artículos / proveedores, mostrará una selección para indicar cuál es).

  • Comprobación de salidas de pedidos.
    Se incluye la posibilidad de ver las columnas de Familia y Sección.

  • Ventas / Últimas ventas al cliente.
    Una vez mostradas las últimas ventas (20 de cada tipo), se puede recargar según los nuevos filtros por cliente o fechas.

  • Visualizar estadística de socios.
    Se incluye en el informe un nuevo filtro por fabricante, aplicable en los tipos de listados que ya se filtra por proveedor, y en tipo de listado “Resumen Ventas”, se incluye nueva columna con el nombre del fabricante, a la derecha del proveedor. Se cambia también el informe especial que comparte la ventana.

  • Artículos.
    Se incluye campo 'Fabricante' en la ficha del artículo, vinculado con la lista de proveedores.

  • SAT. Avisos y reparaciones.
    Se crea en avisos y reparaciones un botón de acceso a los contratos del cliente del aviso o reparación. Mostrando contratos activos y obsoletos.

    Se muestra un aviso con el numero de contratos del que dispone el cliente del aviso o reparación.

  • Visor de ventas. Ver importe pendiente.
    Ahora también se muestra el importe pendiente de cobrar de los tickets.

  • Ventas / Venta por metros cuadrados.
    Cuando un artículo está configurado como M2 (metros cuadrados), el sistema permite vender los metros cuadrados necesarios o las cajas, para la superficie indicada.

    Pulsando la tecla M en la cantidad de un artículo, saldrá una nueva ventana con los cálculos. Los M2 pasan al detalle del artículo, y al terminar la línea nos creará un comentario con las cajas necesarias.

  • Clientes.
    Se crea para los clientes una gestión de contactos del cliente, para poder indicarlos a la hora de vender.

  • Gestión de gastos de Movilges.
    Se añade la captura de gastos generados desde la aplicación Movilges.

  • Exportación a Silicie.
    Nuevo formato de exportación Formasur.

  • Gestor de pedidos web propia.
    Se revisa el gestor de pedidos web, para que cuando se trabaja en modo independiente tienda propia, se muestre una columna con el teléfono del pedido. Solo se muestra el campo 'Teléfono', no el campo 'Móvil'.

  • Códigos postales.
    Se incluyen códigos postales para el país República Dominicana.

  • Compras. Importar fichero de proveedor en Excel.
    Se revisa la importación por Excel para permitir importar tallas y colores.

  • Series de talla y color.
    Se añade un nombre identificativo para la serie de tallas, para poder distinguir la serie en búsquedas, compras y ventas.

  • Clientes. Datos comerciales.
    Se incluye en los datos comerciales del cliente, nuevo campo para indicar que al vender desde ventas (pedidos, albaranes...), se fije como precio especial el precio de la venta, si es distinto al precio de tarifa, de forma automática, para no tener que hacerlo manualmente pulsando CTRL+F7, o desde la gestión de precios especiales de cliente.

  • Informe de consumo de artículos por delegación.
    Se muestra el nombre de delegación, si se usa filtro por delegación.

  • Puente de fabricación con lotes.
    Si se fabrican a la vez varios productos con lote, y se usa un mismo artículo en los varios productos a fabricar, si no hay existencias suficientes, se muestra en color rojo la linea que no se ha completado para la fabricación.

  • Pedidos web. Informe de asignación de pedidos.
    Se modifica el Log de orden de asignación de pedidos web, para tener en cuenta también los pedidos de fuera de España.

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