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Novedades destacadas - versión 10.48.0
  • Estimación de existencias a fecha.
    Nueva opción de "Tener en cuenta existencias sin movimiento", para que al buscar un inventario para estimación, el sistema vaya hacia delante en fechas de búsqueda de inventario.

  • Etiquetas pedidos web.
    Se quita en el aviso masivo de envíos a transportista, que cuando se marca la casilla de imprimir directamente, nos pida la impresora a usar, y se predetermine, ya que esta predeterminada previamente desde el gestor de pedidos Web.

  • Estimación de existencias a fecha.
    Se incluye en el listado de existencias a fecha, solo para SQL Server, nueva opción de valoración, a Costo Medio a la fecha de la estimación de existencias.

    En caso de usarse, se busca el último movimiento de entrada de albaranes / compras, igual o anterior a la fecha, que tiene registrado costo medio a la compra, usando este costo, y en caso de no encontrar ninguno, se mostrará el costo medio actual.

  • Informes especiales de clientes. Toy Planet.
    Se revisan los informes específicos Toy Planet, para que en todos los modos, el calculo de los márgenes según costo, solo mire si los costos son IVA incluido en parámetros, y no mire que este marcada la casilla de parámetros de Régimen de equivalencia.

  • Proveedores.
    Se amplia la dirección y dirección de envío a 100 caracteres. Igual que en clientes.

  • Etiquetas electrónicas ZKong.
    Se crea conexión de envío a través de API, para las etiquetas ZKong, para que no use Excel para comunicar con la Web para la subida de productos, y usar conexión vía API.

    Se revisa la carga de etiquetas electrónicas, para incluir casilla para cargar solo las etiquetas / artículos que existan en el registro de cambios de la ficha de artículos, con una fecha posterior o igual a la fecha de última subida de ese producto (no se miran horas).

    Se modifica para que al dar por subidas correctamente las etiquetas electrónicas, se registre la fecha actual como fecha y hora de subida de las etiquetas.

  • Visor de documentos de ventas.
    Se añade a la lista de documentos a visualizar, los tickets de venta.

  • Borrado de históricos.
    Se añade la fecha "desde" en la ventana, para poder borrar tramos de fechas de históricos.

  • Parámetros web. Web externa.
    Se incluye en parámetros Web, en la pestaña de Web Externa, nuevo campo “Fecha Inicio prioridad ventas”, solo accesible si en existencias a usar se indica “2 - Socios seleccionados”. Se ajusta la ventana, pasando el botón de “Almacenes Existencias” (accesible para tiendas distintas a la principal) a la zona inferior, junto a la lista de almacenes (para la tienda principal).

    En la asignación de pedidos web de la central con reparto por socios, para el calculo de la prioridad por ventas, si se indica fecha en parámetros Web, se miran las ventas y rechazos desde la fecha indicada, y en caso contrario, como hasta ahora desde el día 1 del mes en curso.

  • Etiquetas electrónicas.
    Se optimiza la carga de la carga de etiquetas / artículos, cuando se indica a cargar 16 - precio base o 7 - tarifa personalizada.

  • Tarifas personalizadas.
    Se añade la columna Código de Familia, y se habilita menú en la barra principal para poder mostrar o no la columna.

  • Parámetros. Datos fiscales. Fecha factura como fecha de operación.
    Para aquellos clientes que envíen información al SII, se ha habilitado una casilla llamada "Fecha factura como fecha de operación", para que se pueda forzar para facturación de albaranes, que se use la fecha de factura, como la fecha operación. En lugar de la fecha del primer albarán a facturar.

  • Listado de artículos.
    En la ventana del listado de artículos (dentro de la ficha de artículos), se añade poder imprimir también los descuentos 1 a 5.

  • Exportación de ventas a Silicie.
    Se añade el sistema de exportación Bacosoft.

  • Ventas. Envío de documentos por email.
    Se revisa el envío de documentos por Email, para poder enviar las tarifas personalizadas que tenga cada cliente asignada en su ficha, registrándose el envío como con facturas, pudiendo cargar solo las tarifas sin enviar. Se pueden seleccionar individualmente, aunque al enviar, se agrupa por cliente, registrándose individualmente cada tarifa como enviada por cliente.

    Se permiten los filtros por cliente, y vendedor (vendedor 1 del cliente), anulándose el resto de filtros, y solo pudiéndose generar en PDF, por correo o por Email. Como nombre del fichero, se usara “Tarifas “ + el nombre del cliente.

    Con doble clic en el nombre de la tarifa, se puede acceder en modificación a la ficha.

  • Comercial. Colecciones/catálogos. Importación documentos de los socios.
    Se revisa la importación de documentos de socios en la central de compras, para permitir ordenar por fecha de factura.

  • Informes. Artículos. Consumo de artículos por familia.
    Se añade filtro por código postal, para poder mostrar las ventas filtrando por código postal.

  • Etiquetas de artículos.
    Se modifica la forma de filtrar en las distintas opciones, y se añade opción para no imprimir etiquetas de artículos obsoletos.

  • Clientes.
    Se amplía el tamaño de la dirección del cliente a 100 caracteres.

  • Comercial. Colecciones/catálogos. Tarjetas clientes VIP.
    Se incluye en la estadística de tarjetas VIP de la central de compras, que se pueda seleccionar la estadística por tienda de socio, pendiente de los servicios de Cloud, para bajar la estadística de altas y canjes por tienda.

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