Visor de documentos de compras. Descuentos fuera de factura.
Se revisa la gestión de descuentos adjuntos, para poder generar un albarán, en vez de factura (se recuerda la selección última), generando un albarán, sin movimientos de almacén o estadísticas o existencias (excepto estadísticas de proveedores), estando bloqueado para su modificación, o conversión a factura, debiendo usar la recepción de facturas.
Se incluye que para facturas, se pueda indicar hasta 5 fechas de vencimiento, con las mismas validaciones que en la ventana de pedidos, albaranes, facturas... que las fechas son correctas, campos vacíos... pero no se valida que el importe total coincida con los importes de los vencimientos. Se deben indicar los importes en negativo.
Se incluye la posibilidad de ver/ocultar los descuentos del documento, y los descuentos dentro y fuera factura de la ficha de artículo, así como actualizar la plantilla descuentos de la ficha del producto, a la vez que se genera el documento con el descuento adjunto (de todos los productos visualizados, si se repiten, tiene preferencia el último valor).
Exportación SAP
Se modifica la exportación para agrupar articulos del ticket.
Visor documentos de ventas.
Se revisa el visor de documentos de ventas, para que se permita imprimir cualquier documento vivo o histórico, incluido reparaciones (normales, pedidos, presupuestos), excepto histórico de reparaciones.
Se añade al menú de imprimir documento, que se pueda imprimir cualquier documento. Y al enviar el documento por email, se puede configurar el nombre del fichero PDF a exportar, y el asunto del correo, a través de la opción de "Configuración envío por Email".
Importación pedido web socio.
Cuando en la central de compras se reciba el archivo del aviso de pedido Web de socio importado, se actualizarán las existencias de los artículos importados por el socio, para que no se queden desincronizados los pedidos importados, y las existencias publicadas hasta ese momento.
Plantilla actualización tarifas fabricante en Excel.
Se modifica la plantilla para permitir importar códigos de barra por caja.
Exportación ventas Calidad Pascual.
Se añade en el fichero el tipo de unidad de medida. Y se mandan precios en base imponible.
Cuadro logístico.
Se modifica para que no aparezcan en el filtro de socios del cuadro logístico los socios obsoletos.
Estadística de ventas Web.
Se incluye un nuevo informe: 10 - Auditoría por pedido, que permite listar qué socios podrían servir cada pedido web. El informe muestra por fechas:
Nº Pedido, Fecha, Socio Propuesto, Motivo Rechazo, Socio Asignado, Socios Posibles.
El socio propuesto será:
Si C&C el de la tienda.
Si Recogida Tienda el de la tienda.
Si PlanetCard el socio de la tarjeta.
Si Baleares socio de Baleares
Si Canarias socio de Canarias
Resto pedidos será el socio con menos (importe pedido web + importe pedidos rechazados) * Coeficiente electrónico.
Importación de tarifas de la central de compras.
Cuando un socio de una central compras importe una tarifa de la central, entonces podrá actualizar o no los descuentos de compra del artículo, para que no sean sobre escritos. Por defecto marcado para que se actualicen. Actualizará siempre que no exista el artículo.
Actualización de precios por familia.
Se modifica el filtro desde/hasta familias, para poner una ventana multiselección, y se crea nuevo filtro para desde/hasta fecha de compra.
Además para SQL se incluye que se puedan modificar los descuentos fuera factura de compras del 1 al 4 de forma lineal. Y en caso de franquicia TOY, se muestran los textos de los descuentos, igual que en la ficha de precios del artículo. En caso de modificar los descuentos fuera de factura, se actualizara el costo neto de los artículos que cumplan el filtro, además de tener tarifa de proveedor, y divisa distinta a la alternativa.
Traspasos entre almacenes.
Se incorpora la gestión de almacén en artículos con números de serie, en los traspasos entre almacenes, compras y ventas. Visualizando por número de serie el último almacen gestionado.