Tarifas personalizadas. Importación Excel.
Se incluye en la ficha de tarifas personalizadas, que al importar un Excel a la tarifa, se puede seleccionar si se coteja por código de artículo (como hasta ahora), o por referencia central, o por código de barras (solo 1), y además si se desea añadir, o reemplazar la lista existente. Se permita códigos de barras que vengan separados por espacios en blanco. Se avisa en ventana por cada artículo del Excel que no exista en la tarifa.
Envío de documentos por email.
Se añade a la ventana del envío de documentos por email, la opción "Envío a carpeta", para que en lugar de enviar masivamente correos a los clientes, se generen masivamente los documentos en una ruta especificada. Donde en el propio nombre del PDF está el número de documento y el nombre del cliente.
Configuración terminal OfiVenta.
Opcionalmente para MovilGes, que se pueda indicar si se quiere al pedir lote al terminal, que se pida la fecha de caducidad, siendo por defecto que no.
Almacén.
Cuando un usuario marque como obsoleto un almacén, entonces no se podrá usar para realizar compras, ventas, venta tpv, traspasos, balanceos, peticiones mercancía, regularización de existencias (Ficha artículo → detalle almacenes / existencias), entradas / salidas artículos.
Vendedores.
Cuando se marque como obsoleta una ficha de vendedor, no se permitirá usar al vendedor ni en ventas, ni en TPV.
Gestor de pedidos a proveedor.
Se cambia filtro, para que de las tarifas personalizadas obsoletas, no se carguen en la ventana de catálogos. También se ordena esa lista de año y tarifa.
Mensajería en pantalla.
Ahora aparecerá en la ventana de mensajería, el mensaje de que una tarifa personalizada comienza o termina. Sólo muestra las de mi delegación (según usuario), o las tarifas en las que no se ha indicado delegación.
Parámetros web. Tabla de portes.
Se incluye en los parámetros web de OfiGes, que solo para el sistema Smartie, se pueda configurar los textos que se desea para los portes, según el importe IVA Incluido (tabla PedidosWeb), pudiendo indicar tantos textos como se quiera, y un texto para los portes que no coincidan con ningún importe.
Albaranes y facturas de compras.
Cuando un usuario realice una albarán o factura directa de compras, si no tiene marcada la opción de actualizar precios de compra, el sistema avisará indicando este aspecto.
Informes específicos clientes.
Se incluye en los informes específicos Toy, dentro del Informe 9, que se muestre el precio de costo medio unitario actual, después del PVP1, en todos los modos del listado (por años, o en resumen).
Promociones. Vale canjeable por importe.
Se incluye en la configuración de impresión de promociones, la posibilidad de incluir en el formato del vale regalo, el importe mínimo de compra para el canjeo de vale.
Se incluye en el formato por defecto de impresión del formato promociones, la posibilidad de incluir la opción "Importe mínimo canjeo cupón", para que el cliente pueda importar el formato por defecto, y ya tener la configuración. Donde se mostrará el importe mínimo de compra necesario para poder canjear el vale.
Impresión de etiquetas.
Se permite hacer lista de artículos a imprimir a través de lector de códigos de barra. Dando prioridad a éste en lugar de al código de artículo.
Opciones especiales del TPV.
Se añade botón nuevo de nombre "Cobros rápidos" que permite desactivar/activar los botones de cobro rápido superiores, y los botones de cobro inferiores.
Puente de fabricación.
Se incluye en el menú utilidades la posibilidad de crear un puente de fabricación a partir de un pedido de ventas. Mostrando el escandallo de los artículos del pedido, más los artículos que no son escandallo. En la impresión del documento se añade el número de pedido de ventas.
Importación de tarifas en Excel. ToyPlanet proveedores.
Se revisa la plantilla para incorporar el campo Edad de la ficha comercial.
Promociones personalizadas. Identificación de cupones.
Si en el TPV se indica un código de cupón de 29 caracteres, y no existe como producto, se comprueba si existe una promoción pendiente (actual o futura) en la central de compras.
TPV. Ticket con promoción por fechas personalizadas.
Para aquellos clientes OfiVIP a los que salte la ventana de promoción personalizada, existe la posibilidad de anular el ticket de venta sin salir del TPV. Para ello, junto al número de ticket, aparece un botón de "Cancelar Documento".
Para aquellos clientes OfiVIP a los que salte la ventana de promoción personalizada, existe la posibilidad de anular el ticket de venta sin salir del TPV. Para ello, junto al número de ticket, aparece un botón de "Cancelar Documento".
SAT.
Se incluye el campo Obra en avisos y reparaciones, y como filtro en los listados de ambas opciones.
Conversión de tickets a factura.
En la ventana de petición de datos del cliente, se crea ventana nueva para buscar un cliente de la base de datos (botón de la lupa), dar de alta un cliente nuevo (botón de la persona con el +), o bien rellenar los datos de la ventana para no crear el cliente en la base de datos, y que se facture al clientes varios, pero aparezca en la factura los datos rellenados en la ventana.
Listado de movimientos de caja por banco.
Se incluye nueva opción para listar movimientos caja por cuenta de tesorería.
Se puede sacar de una cuenta de tesorería, o bien todas las 57, mostrando un saldo inicial (de todos los movimientos de caja antes de la fecha desde), y todos los movimientos de caja de esa cuenta de tesorería, cobro / pago, y saldo después del movimiento.
Se puede ajustar el saldo final, lanzando una ventana de entradas de caja, rellenando la cuenta de tesorería si esta indicada, y por defecto el texto “Ajuste” como documento y concepto. Siendo necesario volver a cargar, si se realiza algún ajuste.
Devolución de vales regalo.
Se revisa la gestión de vales regalo, para permitir hacer devoluciones de vale Regalo. Configurable en los parámetros del TPV. Y realizable desde la propia ventana de gestión de vales regalo. En el caso de marcar que es una devolución, se habilita la casilla de nº de vale (quitando la casilla con el importe y proponiendo el concepto “DEVOLUCIÓN VALE”), para indicar el vale a devolver, y propondrá la misma forma de pago que se uso para crear el Vale (la primera), no permitiendo hacer la devolución en vale, y debiendo indicar en formas de pago, el mismo importe que el valor del vale (debe cuadrar, sin devolución). Se genera apunte / movimiento de caja correspondiente.