OfiGes Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 10.33.0
  • Estadística de ventas Web.
    En el tipo de listado Resumen Ventas, si se selecciona solo 1 socio, se pueden seleccionar tiendas concretas, como ya se puede en otros modos del listado. En caso de ver detalle de las existencias visualizadas, igualmente se aplica el filtro por tiendas.

    En el informe 9 de auditoría, se ha agregado una nueva columna "socio recoge" para indicar que socio recoge el pedido que rechaza otro socio.

  • Envío de facturas por Email.
    Se añade la funcionalidad de poder firmar tambien facturas impresas con el formato "documentos ventas".

  • Promociones Personalizadas para Clientes VIP.
    Se crea nueva opción, para hacer promociones personalizadas para usuarios de tarjetas VIP en la nube. De tal forma que cuando un usuario pase un número de teléfono o tarjeta VIP por el TPV, se comprueba si esa tarjeta asociada tiene alguna promoción activa o próxima a activarse. Si está activa dará mensaje de aviso y presentará una ventana con la condición a cumplir par beneficiarse de la promoción, y/o dará mensaje de alerta en el caso de pronta activación. En el caso de que canjee la promoción se actualizará en el histórico de promociones personalizadas la fecha, hora, socio, tienda, importe venta, descuentos aplicados. Estas promociones personalizadas son compatibles con la gestión de puntos OfiVIP actual, aplicándose ambas a la vez, a elección del cliente.

    Para poder activar esta opción desde la central de compras, se podrá importar un excel con las promociones que se podrá aplicar a cada cliente VIP. En el interior del Excel se incluyen los campos de la tabla a usar e instrucciones de carga del mismo. No puede haber dos promociones en la misma fecha de la misma tarjeta.

    También será posible importar números de móvil que no existan en OfiViP para clientes sin fidelizar. Estos clientes tendrán que darse de alta para conseguir la promoción.

    En la parte del socio, en la ventana de venta del TPV, cuando se introduzca un móvil de cliente en el TPV, y este no exista en OfiVIP, entonces se comprobará si dicho número tiene alguna promoción personalizada activa, en ese caso, se presentará alerta y tendrá que darse de alta obligatoriamente en OfiVIP para poder canjear la promoción. Al presentar el formulario de alta se pedirá el nombre y correo, y se generará un correo para dar la bienvenida al club, y advertir al nuevo cliente que ha aceptado la LOPD y que puede consultar, modificar o darse de baja en una dirección concreta. Debido a esta funcionalidad, habrá que configurar para cada uno de los usuarios de OfiGes, en la ventana de configuración de OfiVIP,la parte del correo de bienvenida.

  facebook twitter instagram youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es