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Novedades destacadas - versión 10.3.1
  • Actualización de PVP según margen sobre costo último.
    Se revisa el calculo del PVP a partir del costo último, en la entrada de albaranes de compra, facturas directas de compra, y ficha de precios del producto (al pasar por los campos de margen), para que si algún margen indicado es 0, el PVP sea 0.

  • Anulación de cierres de caja.
    Se permite la anulación de cierres de caja en la versión 10. Al anular un cierre de caja, no se generan apuntes contables. Sólo se generarán apuntes nuevos al cerrar de nuevo, si se hacen nuevas ventas.

  • Autofacturas. Parte 2 de 2.
    Se termina la nueva funcionalidad de autofacturación. A partir de las ventas (solo facturas, no abonos), con el mismo precio de la venta, agrupando por factura independiente de compras, los distintos proveedores (del producto), y referencia (línea por cada línea de factura de ventas), creando 1 factura por proveedor y referencia distintos. Se crea numeración global de 8 dígitos, configurable en parámetros (pestaña numeradores). No se tiene en cuenta para los cálculos el Tipo de IVA del proveedor.

  • Avisos a transportista. Correos Express.
    Se revisa la conexión con Correos Express, para que si es una devolución, se guarde junto al Id de envío, el Id de retorno, en el mismo campo, con el Id de retorno entre paréntesis. En el socio se ve el IdRetorno, junto al IdEnvio en el visor.

  • Comunicación con central de compras / Impresión de las ordenes de reparto de pedidos web.
    Se modifica la impresión de las ordenes de reparto para que se pueda elegir el número de copias de cada orden a imprimir.

  • Estadística del pendiente de recibir.
    Se revisa el pendiente de recibir de los artículos con tallas y colores, para que al actualizar estadísticas, o al gestionar pedidos de compra, se actualice correctamente esta información.

  • Exportación web propia. Comprobar PVP > costo último o costo neto.
    Se revisa la exportación de artículos, para que en modo Smartie, si el precio de venta (base o oferta, menos el IVA), o el precio canarias (sin restar IVA), es inferior al costo (neto si sección 00 o último si sección <> 00), se marquen los productos como que tienen incidencia. Pudiendo mostrar solo estos productos, o imprimir la lista, además de poder entrar a la ficha directamente. En caso de exportación manual, y con incidencia en cualquiera de los 2 precios, no se permite generar el fichero de productos o cualquier otro (existencias).En caso de subidas automáticas (programadas), se suben los productos, excepto los que tienen incidencias en el precio, y a Canarias, según incidencia en su precio. Si se permite subida existencias.

  • Gestor de pedidos web. No se permiten devoluciones si el pedido es C&C.
    Se revisa el gestor de pedidos web, en modo central de compras, para que no se permita cambiar productos / socios, o realizar retornos, si el pedido web es un Click & Collect.

  • Importación de imágenes para web.
    Se revisa desde el catalogo web o desde los datos comerciales del producto, que si se añaden imágenes web, no de un error en caso de añadir varias imágenes a la vez desde el botón "añadir".

  • Importación de pedidos web en Excel.
    Se revisa la importación para permitir importar más de 200 pedidos, por Excel.

  • Impresión de avisos a transportista.
    Cuando un usuario marque imprimir los avisos masivos a transportista que estuvieran pendientes, ahora se muestra previamente la ventana de las impresoras, para que se pueda marcar la predeterminada y acceder a sus propiedades antes de imprimir, para poder cambiar parámetros de impresión.

  • Informes / Informes especificos clientes / Informes Toy Planet. Informes 9 y 10.
    Se permite filtrar por almacenes salteados. Al buscar con el botón correspondiente, se pueden seleccionar con doble clic los almacenes a mostrar (se muestran los seleccionados en la parte inferior de la ventana).

  • Integraciones web.
    Se incluyen en parámetros web, nuevo sistema de integración externa, que va a ser mediante ficheros, dejando en parámetros web las pestañas activas (dentro de integración externa), según sistema.

  • Movimientos de almacén guardan costo neto.
    Se revisa la gestión de ventas (pedidos a albarán, facturas directas, abonos, depósitos...), y TPV (tickets, reservas...) para guardar en los movimientos de almacén, el costo neto y último del momento, además del costo medio que ya se guardaba.

    Se revisan los informes 9 y 10 de los específicos de Toy Planet, para poder valorar el margen, además de por los costos ya disponibles, por el costo último y Neto del momento de la venta (se añaden al final de la lista).

  • Parámetros TPV: Avisar descuadre de tarjetas en cierre ciego.
    Se modifica el cierre de caja del TPV, para que en caso de tener configurado el cierre ciego, y los avisos por descuadre en los importes declarados, avisar de que los importes en tarjeta no coinciden, como ya se hace con el efectivo.

  • Ventas / Envío de facturas por email.
    Se añaden 2 caracteres, para mostrar en el asunto del correo textos automáticos:
    - Indicar #, si queremos que aparezca automáticamente el número del documento en el asunto.
    - Indicar *, si queremos que aparezca el nombre del cliente.

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