Pedidos web países UE.
Se añade la opción de que cuando un usuario reciba pedidos desde otros países de la UE se podrá definir el cliente, cuenta contable y departamento proyecto y serie numeración independientemente se hayan activado o no los %IVA en vigor del país.
Utilidades / Exportación de datos / Importación de inventario en Excel.
Se crea una nueva importación de existencias para hacer un inventario a través de fichero excel. Similar a la importación de tarifas de fabricante, y que permite inventariar tallas y colores. (No se guarda fecha de validación de inventario, ni existencias de inventario, ni existencias anteriores al inventario).
Gestion de Silicie.
Se crea la figura de movimientos neutros para subirlos a Silicie.
Documentos de compra / Menú utilidades.
Se crea la opción: Trabajar solo referencia multi-proveedor Activo. Si se activa éste botón, al buscar artículos se buscará por la referencia principal del proveedor indicado en el documento, y si no existe como referencia principal, se buscará dentro de las referencias multiproveedor. En caso de no encontrar esa referencia para el proveedor indicado en el documento, el sistema mostrará 2 opciones:
Buscar un producto existente, para insertar esa referencia como referencia de multiproveedor.
Crear un nuevo producto, insertando esa referencia como referencia de multiproveedor.
Ficha de artículo. Boton Asignar Precios Especiales a Clientes.
Se crea un botón en la ficha del artículo, para asignar a clientes unos precios especiales, desde la propia ficha del artículo.
TPV / Pedidos Click & Collect.
Se añade en la ventana de pedidos Click & Collect, de las opciones especiales del TPV, una columna con los teléfonos de los clientes, para poder avisarlos.
Gestor de Reclamaciones.
Dentro de la ventana de una reclamación, se incluye una casilla con el importe total del pedido Web.
En la ventana de la reclamación, si se clica en la referencia central de un artículo del pedido, o un artículo reclamado/devuelto, se copia la referencia central al portapapeles.
Informe Ecoembes.
Se añaden nuevos campos al informe, y se añade check para mostrar sólo socios.
Ticket Bai.
Cuando se pasa de pruebas a producción, se limpian los datos de prueba, y se deshabilita la casilla de pruebas a partir de haber hecho la primera venta en producción.
Visor de documentos de ventas.
Se incluye en la leyenda del tipo de la situación del documento, un nuevo icono, para indicar que una factura es rectificativa, o que ha sido rectificada.
Pedidos Web / Artículos compuestos.
Se revisa la subida de artículos a la Web, para permitir la subida de artículos escandallados, (tipo artículo desglosado).
Pedidos Web / Asignacion de lotes.
Se revisa la facturación de pedidos web, para que si se tiene configurado en parámetros trazabilidad si, y asignar lote más antiguo si, antes de facturar cada pedido, intente asignar lotes a todos los productos trazables del pedido, siempre que almacén del pedido tenga marcado trazabilidad.
Al generar la factura simplificada o factura ordinaria se usaran los lotes asignados al pedido, partiendo la línea del pedido en varias en las facturas simplificadas, en caso necesario.