Almacén. Trabajadores.
Se incluye en la ficha del trabajador, la posibilidad de indicar un código externo de enlace del trabajador con otros sistemas. Para poder enlazar con otras aplicaciones.
Gestión de eventos. Expedientes. Trabajadores.
Se incluye, dentro de la pestaña 'órdenes del expediente', junto a los trabajadores asignados al evento, la posibilidad de imprimir por evento, los trabajadores asignados.
Gestión de eventos. Asignación de trabajadores.
Se incluye hora de salida, la cual se calcula a partir de la hora de entrada más las horas asignadas.
Se aumenta el campo observaciones de la asignación del trabajador.
Se incluye filtro por categoría del trabajador, para que solo se muestre una categoría concreta.
Almacén. Trabajadores.
Se incluye en la ficha del trabajador la disponibilidad, viéndose como informativo en la asignación de horas de trabajadores, como texto informativo al mover el ratón por el trabajador.
Se incluye la opción de indicar un trabajador como obsoleto, para que no aparezca en el cuadro de asignación de trabajadores o en la selección de los trabajadores del TPV.
Gestión de eventos. Asignación de camareros.
Se incluye que, de la lista visualizada con las horas de los trabajadores, en la parte inferior de la ventana, se envíe un email por cada asignación con el evento/horas asignadas al trabajador. Es necesario que el email del trabajador esté en su ficha.
Prereservas.
Se incluye la posibilidad de indicar en la lista de fechas/horas, un salón distinto al salón principal a prereservar (opcional), visualizándose/filtrándose en las agendas/visores, el salón indicado en el listado de horas, en vez del principal.
Expedientes. Horas opcionales.
Se incluye la posibilidad de indicar en la lista de fechas/horas opcionales, un salón distinto al salón principal de la pestaña reservas (opcional), visualizándose/filtrándose en las agendas/visores, el salón indicado para la hora en vez del principal.
Gestión de eventos. Planning de reservas por mes.
Se incluye en el cuadro mensual de eventos, la posibilidad de imprimir la información visualizada para el mes completo.
Tipo de eventos. Ratio trabajadores.
Se incluye en el fichero de tipos de eventos, la posibilidad de indicar ratio de trabajadores necesarios según las personas del evento. Posteriormente en el expediente, en la pestaña 'órdenes de servicio', se visualiza junto a los trabajadores asignados al evento, el número de trabajadores asignados y necesarios, estando en rojo si hay más trabajadores asignados que los necesarios.
Expedientes. Impresión presupuesto.
Se modifica la impresión, para tener disponible en el formato, cualquier dato del expediente. Es necesario modificar el formato en caso de necesitar alguna información adicional.
Listados de eventos. Listado de entregas a cuenta.
Se incluye en el listado de entregas a cuenta, que pregunte si imprimir las entregas indicadas en la pestaña contrato del expediente.