OfiEventos Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.180.0
  • Varios listados.
    Se ha incluido una check para mostrar los artículos escandallados en los siguientes listados: Existencias de artículos, Artículos por almacén y Toma de inventario.

  • Expedientes.
    Se han incluido dos check nuevas en las opciones del usuario para marcar si tiene permisos para eliminar o reabrir los expedientes. Al entrar a expedientes se activaran o desactivaran las opciones según los nuevos permisos.

  • Listados Eventos / Listados Prereservas.
    Se ha incluido un filtro para filtrar por tipos de eventos y en el listado, exportación, y se han incluido dos campos nuevos: teléfono y notas.

  • Expedientes / Consumos.
    Si tiene marcada la opción de poner automáticamente lotes, entonces el sistema pondrá automáticamente los almacenes y los lotes.
    En las dos últimas listas que aparecen en la ventana se ha incluido un campo lote y una check para asignar lote más antiguo automáticamente. Si se pincha esta check, al editar un registro de la lista se asignará el lote más antiguo automáticamente, en caso de no pinchar la check, al llegar el foco a esa columna del lote se mostrará una ventana donde se puede rellenar el lote o lotes, y la cantidad usada de cada lote, para después aplicarlo a la lista.

  • Ficheros / Configuración de platos.
    Se ha habilitado el botón de generar listado para los platos y se ha habilitado la opción de mostrar en ficha y se ha creado el formato correspondiente.

  • Configuración de platos.
    En la ficha de los platos se han incluido 3 campos nuevos: Temperatura de conservación, Tiempo y Caducidad, todos como tecto para que el cliente pueda escribir lo que quiera.

 
¿Sabías que en OfiEventos...?
  • ¿Los conceptos se pueden marcar como obsoletos para que no aparezcan en las búsquedas?

    Ahora también se modifican las búsquedas, para que se pueda activar la búsqueda de conceptos obsoletos.

  facebook twitter google+ youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es