Gestión de eventos / Visor de expedientes.
Se cambia la opción de selección de tipo de evento para hacerla multiselección.
Expedientes encadenados.
Se corrige un error que hacía que el programa se cerrase si se intentaba poner un expediente encadenado que no existía.
Gestión de expedientes / Asignación de camareros.
Se modifica el listado para que aparezca en la parte inferior de la ventana el desglose de horas de los camareros y se añade el campo “Notas” para realizar anotaciones del evento.
Listado de eventos / Listado de asignación de camareros.
Se cambia el orden del listado, agrupando por camarero y además se añade los campos de hora de entrada, hora de salida, anotaciones y total de horas trabajadas.
Listado de eventos / Listado de liquidación de camareros.
Se añade el campo de notas para tener notas sobre el evento en el que estuvo ese camarero.
Gestión de expedientes / Gestionar consumos.
Se añade el check “Desglose por platos” para que en caso de que un escandallo este en varios platos del mismo menú, separe los consumos de ese articulo por plato y no lo sume al total de consumos como hacia hasta ahora.