OfiEventos Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 10.34.0
  • Gestión de eventos, listados de eventos por fechas.
    Se añade la opción 'incluir fechas sin eventos' de esta manera podremos sacar un listado de eventos por fechas en los que se muestre día a día todo el rango de fechas solicitado, independientemente de si hay eventos o no en esas fechas.

    Se cambia el orden del listado de eventos por fechas, antes solo miraba el día y ahora se añade también la hora por si ocurre el caso de que existan varios eventos en el mismo día que estos también aparezcan ordenados.

  • Gestión de eventos, gestión de expedientes.
    En la gestión de expedientes, en el menú 'Reser./Pers.', se añade la posibilidad de indicar el número de personas que van a estar en la boda, pero que no son invitados de la misma 'Fotógrafos, wedding planner, conductor, etc.' para esto se añade el campo 'Personal' dentro del menú indicado. Estas personas se tendrán en cuenta para las órdenes de servicio, listados de eventos, etc.

 
  facebook twitter instagram youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es