¡¡ Sincronización con OfiCRM !!
En el menú Administración, dispone de la exportación de fichas para su posterior recogida en OfiCRM. Cada exportación contendrá las fichas de alumnos, colaboradores, clientes y proveedores que hayan sufrido modificaciones desde su última exportación, así como las nuevas fichas. Desde OfiCRM, en el menú de Especiales, podrá importar el fichero .txt que genera OfiELE. Ya en OfiCRM, cada ficha quedará clasificada con un sector; ALU-alumnos, CLI-clientes, PRO-proveedores, COL-colaboradores, permitiendo así una fácil clasificación a efectos de mailings masivos y demás gestiones.
Estadísticas.
Nuevo menú donde se recogen algunas estadísticas. Actualmente disponibles:
Cursos periódicos.
Se ha añadido un scroll vertical a la ventana de visualización de cobros de una reserva, para una consulta más sencilla de los cobros gestionados.
Grupos de Alumnos.
Adaptación de la factura para los grupos de alumnos, desglosándola en conceptos y Suplidos, visualizando precio unitario y unidades y, totalizándolo todo por concepto reservado.
Almacén.
Simplificada la gestión de devolución y prórroga del material prestado.
Profesores.
Una vez logados en el sistema, podrán consultar los documentos adjuntos a las fichas de los alumnos.
Configuración.
En Parámetros Generales podrá configurar el formato de moneda y el formato de fecha, adaptando OfiELE a las necesidades de ubicación y divisa de precios de su escuela.
¡¡¡Actualización automática de la aplicación!!!. Bastará con clicar en "Comprobar actualizaciones" situado en la parte inferior de su pantalla, y OfiELE se encargará de buscar y actualizar su aplicación a la última versión disponible.
Recuerde que dispone de un manual de ayuda on-line, situado en la parte inferior de la parte privada, actualizada a la última versión.