Histórico de envío de emails.
Desde el menú Administración se puede consultar un histórico de envío de emails realizados desde la aplicación, con el objetivo de comprobar funcionamiento de la cuenta remitente o posibles errores en la cuenta destinataria.
Widget reservas pendientes de devolver.
Se habilita un marcado manual para quitar de la lista de pendientes aquellas reservas que no van a necesitar de un reembolso.
Reembolsos.
Modificación en la realización de reembolsos que permite al usuario reembolsar parcialmente. Por defecto, el sistema propone los campos con la información original del cobro que se desea reembolsar.
Grupos de alumnos.
Nueva opción en Grupo de Alumnos que permite al usuario cancelar un grupo. Gracias a esta opción, el usuario podrá cancelar un grupo aun estando éste confirmado, pero siempre y cuando no esté facturado. Para localizar grupos de alumnos cancelados el usuario deberá utilizar la búsqueda avanzada, utilizando el filtro correspondiente.
Se realizan cambios en la edición de datos de cabecera de grupos de alumnos. Así, el usuario podrá modificar los datos de cabecera del grupo si éste está confirmado. No podrá hacerlo si el grupo se encuentra cancelado. Igualmente, el usuario no podrá modificar el colaborador o el cliente del grupo si éste ya tiene cobros o facturas. Deberá reembolsar estos cobros y facturas para poder modificar ambos criterios.
¡¡¡Actualización automática de la aplicación!!! Bastará con clicar en "Comprobar actualizaciones" situado en la parte inferior de su pantalla y OfiELE se encargará de buscar y actualizar su aplicación a la última versión disponible.
|