Profesores.
Reestructuración del backoffice de cara al login de profesor:
- Acceso a certificados del alumno (OfiELE+).
- Acceso a ficheros adjuntos del alumno.
- Acceso a adjuntar ficheros a un grupo.
- Acceso a almacén.
- Acceso al planning del profesor, semanal y mensual.
- Acceso al Control de Asistencias, presentando solamente los grupos asignados al profesor logado.
Cuentas contables.
Ahora por cada curso, alojamiento, actividad, transfer u otros servicios, se puede definir una cuenta contable de ingresos, gastos y suplidos, que prevalecerá sobre la definida en los parámetros contables. El objetivo es poder agrupar ciertas entidades (cursos, actividades...) bajo la misma parametrización contable, permitiendo así tener varias cuentas contables para un mismo tipo de entidad.
Configuración email.
Las contraseñas de las configuraciones de email ya no son visibles, pudiendo resetearlas en cualquier momento, al igual que se hace con las contraseñas de los usuarios de acceso a OfiELE.
¡¡¡Actualización automática de la aplicación!!! Bastará con clicar en "Comprobar actualizaciones" situado en la parte inferior de su pantalla y OfiELE se encargará de buscar y actualizar su aplicación a la última versión disponible.
|