OfiCRM Ofimática
 
Novedades destacadas - versión 9.76.0
  • Ficha de cliente.
    Se añade a la ficha de un cliente la posibilidad de que el usuario pueda elegir el número de elementos a cargar por defecto (Contactos, Oportunidades de venta, Presupuestos, Productos renovables, Incidencias y Archivos). Para ello, se ha añadido un campo numérico en la parte inferior de la ficha de un contacto en el que el usuario indicará el número de elementos que desea cargar, valor que el sistema recordará en veces sucesivas.

  • Mejora en tiempos de respuesta en la gestión de contactos de un cliente.
    Se han realizado los cambios necesarios para optimizar el trabajo con la lista de contactos desde la ficha de un cliente, actualizando en dicha lista únicamente el contacto modificado y actualizando la lista completa sólo en aquellos casos en los que sea necesario.

  • Contactos anteriores y posteriores.
    Modificación en la ficha de un contacto por la que un usuario podrá seleccionar el número de contactos anteriores y posteriores que desea visualizar en las listas. Además, el número elegido de contactos a cargar se guardará para ocasiones sucesivas, pudiendo en cualquier caso ser modificado cuando el usuario lo desee.

  • Mensajería.
    Se optimiza la gestión de la mensajería interna a través de usuarios, mejorando para ello la interacción entre los mensajes y el usuario, actualizando la lista completa de mensajes únicamente en el caso en el que sea necesario.

  • Nuevo filtro en Agenda del Mes.
    En la Agenda del Mes, se añade la posibilidad de filtrar los contactos por 'Tipo de Contacto', pudiendo elegir varios tipos de contacto de forma simultánea.

  facebook twitter google+ youtube linkedin  
marketing@ofi.es     www.ofi.es