Se ha modificado el TPV de nuevo diseño, optimizando su velocidad y la visualización. También se ha agregado en Parámetros la opción de que se ajuste a la resolución de la pantalla de forma automática.
En los textos donde muestra la mesa se ha incluido también la zona, además de poder configurar en la gestión de comandas si imprimir la zona o no.
Mejorada la notificación de errores cuando no pueden cargarse fotos de productos.
Se incluye nueva posibilidad de modificar tickets que ya se han incluido en algún cierre, de forma que se puede cargar la lista de tickets a modificar de unos días determinados y al modificarlos se generará ticket de abono y nuevo ticket que se queda en pantalla para modificación o anulación.
Se quita la comprobación al cobrar una mesa, de si existen comandas pendientes de procesar por las pantallas de cocina, no siendo necesario que estén procesadas para cobrar la mesa.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.