Se ha incluido la exportación a OpenBravo en OfiHotel y OfiBarman, generando un fichero CSV con las características necesarias para su incorporación a OpenBravo.
Se ha modificado la impresión del listado de tickets para que muestre varios campos indicando el total de líneas anuladas por ticket y el total del listado completo.
Se han incluido 2 opciones nuevas en los Tipos de listado: Propinas detalle y propinas resumen, para ver los listados de propinas.
Se incluye en los parámetros (de OfiHotel y OfiBarman), si se activa el uso de propinas, la posibilidad de indicar que se usa una segunda propina adicional y una tercera propina informativa. Se pide (solo en TPV optimizado), en el apartado de cobros, imprimiéndose en el ticket (si así se configura en el formato del ticket).
Se incluye en la configuración de puntos venta, dentro de la configuración de zonas, la posibilidad de indicar un 2º % de propinas fijo, que se aplica automáticamente por zona (solo TPV gris), no pudiendo cambiarse en el momento del cobro y aplicándose como las propinas principales (para totales, IVA, cargos habitación, etc…).
Se incluye en los parámetros de OfiBarman, en datos del TPV, el nº de empresa para realizar cargos a habitación en una empresa distinta de OfiHotel en el mismo servidor, de forma que desde OfiBarman se crean cargos a habitación en la empresa de OfiHotel (siempre distinta a la suya).
Se revisa para que cuando se usa la forma de pago cheques con en el país Chile, con múltiples series por TPV y con impresoras fiscales o boletas electrónicas (solo TPV optimizado), se toma con un documento no fiscal, asignando la serie para extras (ES - Pendientes) y en el caso de pago con cheque y otras formas de pago (metálico, tarjetas...), entonces automáticamente dividirá el ticket en 2, cobrando primero en la serie extra como documento no fiscal el ticket, y luego mandará una sola línea a la impresora fiscal, por el importe restante.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.