Se incluye la posibilidad de activar en el fichero de puntos de venta (en la pestaña de productos → especiales), que mientras trabajando en el TPV, se seleccione un trabajador nuevo para el turno, nos registre la hora de entrada, e igual al deseleccionar un trabajador que estaba seleccionado, que nos registre la hora de salida. Si el trabajador tiene en la ficha contraseña, nos pedirá esta antes de registrar la hora. Si no indicamos trabajadores para el turno, se nos cierra el TPV. Si cerramos el TPV y falta registrar salida de algún trabajador, nos avisará. Solo en el TPV optimizado.
Nuevo listado para el control de horas trabajadas por camarero.
Se modifica la configuración de Impresión del TPV para poder usar impresoras remotas. Además, se permite configurar las impresoras de comandas por impresora remota. Con ello se pueden configurar las impresoras creadas por escritorio remoto o incluso las impresoras USB que se necesita configurar con su controlador, pero para que acepte los códigos de escape como si se configurara como impresora de ticket sobre el puerto directamente.
Si tenemos marcado en Parámetros el país Perú, el programa mostrará en dicho listado el total de venta en cada divisa usada.
Se incluye un nuevo modelo de PDA Windows CE 7 Compact, adaptando el funcionamiento e este nuevo modelo.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.