Se incluye la posibilidad de indicar en la ficha del trabajador, una zona/mesa por defecto para un TPV, de forma que al seleccionar el trabajador, automáticamente nos va a seleccionar la mesa (o zona si solo se indica zona).
Solo operativa en el TPV optimizado, funcionando con o sin contraseñas los usuarios.
Se añade en la configuración del TPV, en la configuración de impresora de copia (última pestaña), una opción que si se activa, se indica que solo se use la configuración de la 2ª impresora para la Preimpresión, no sacando la copia al imprimir el ticket, pudiendo usar una impresora distinta para la impresión del ticket y para la impresión de la Pre-cuenta.
Se incluye en Parámetros, en la pestaña de datos contables, la posibilidad de indicar que el apunte de IVA de las ventas del TPV, se marquen como resumen de tickets (con la letra 3 de tipo de IVA de OfiConta), incluyendo en el concepto de IVA D/H ticket que se incluyen en el cierre (el concepto será TPV 0000000-00000001, donde la numeración incluye el código de TPV + serie + número ticket).
Si se usa OfiConta, en el Modelo 340 se exportará como resumen de tickets (Letra J).
Si se usa exportación a la contabilidad Dimoni, se envía en el campo 14 el rango de tickets, y en el campo 21 (se añaden campos hasta el 21), la letra J, para que se identifique que es un resumen de tickets.
Se incluye un control al grabar el ticket, para que el importe de la devolución en metálico no sea superior a la parte cobrada en metálico. Es decir, que si se usan varias formas de cobro en un ticket (metálico, tarjetas, etc.), que no se devuelva más metálico que el metálico cobrado.
Se adapta para permitir tener propinas que suman más importe y/o gravan IVA y compatible con impresoras fiscales.
Si el equipo tiene la configuración regional en Portugal, se realizan las traducciones de las pantallas principales.
Se incluye en la pantalla de facturas directas/modificación de facturas, la posibilidad de indicar unas observaciones que se incluyen en la facturación electrónica (actualmente con el Sistema Voxel).
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.