Se modifica para que si el artículo principal (el combinado), no hace comandas, pero alguno de los artículos seleccionados para el desglose sí las hace (debe estar como botón en alguna familia), realice la comanda correspondiente.
Se incluye en el punto de venta, en la pestaña "especiales", la posibilidad de indicar que no se impriman comandas de los desgloses de los combinados, cuyas unidades sean menor que 1 (TPV actual, versión anterior, y comandas desde OfiComanda).
Se incluye la posibilidad de indicar en la ficha del artículo, en la pestaña "ficha del escandallo", siempre que se pida el desglose al vender, la posibilidad de indicar los artículos máximos que se puede indicar dentro del desglose (pudiéndose usar por ejemplo para indicar ingredientes máximos incluidos en artículos como Pizzas). Si se indica en la ficha, se realiza la comprobación al pedir desglose, no aplicándose en control de unidades de combinados, aunque este configurado en el punto de Venta.
Se modifica el TPV para que cuando se utiliza TPV múltiple (varios ordenadores con el mismo TPV o con OfiComanda), si la mesa seleccionada pertenece a una zona que sólo tiene una mesa, no se libere la mesa automáticamente por el paso del tiempo. Si se usan contraseñas por trabajador, sí se libera la mesa al cobrar.
* En caso de ser usuario de nuestro DataCenter, Ofimática le informará de la fecha de actualización.
* Si está esperando la solución a alguna incidencia, consulte con Ofimática si está implementada en esta versión.