Almacén. Entrada de pedidos/albaranes.
Se ha creado un nuevo prismático en color dorado, para que se puedan buscar solo productos que no contienen escandallo en su ficha, de esta forma solo se mostrará materia prima y así se minimicen los errores al seleccionar productos en las compras.
Almacén. Impresión de inventario.
Se revisa la impresión en modo toma de inventario, para que si se elige el imprimir por impresora de tickets, muestre dos decimales en la cantidad.
Almacén. Recepción de facturas de proveedores.
Se modifica la ventana de recepción de facturas, para que se puedan modificar las cuotas y bases de cada tipo de IVA (pinchando con doble clic en la que se desea modificar), para corregir los casos que no cuadran los céntimos entre la factura del proveedor y la nuestra.
Control de fichajes.
Se incluye nueva gestión para fichajes de trabajadores, permitiendo fichar según trabajador asignado al usuario o bien seleccionándolo mediante contraseña o listado.
En la ficha de los trabajadores se puede activar o desactivar, si el trabajador está creado para el sistema de fichajes.
En la gestión de fichajes existe una opción de parámetros, donde podemos configurar que sea obligatorio el uso de contraseñas para el fichaje y también podemos usar el fichaje ciego, para que no se puedan modificar datos.
Diario de facturación de proveedores.
Se han agregado los filtros 'desde/hasta número de documento interno', para poder filtrar en el listado de facturación de compras por el numerador que asigna a cada factura la aplicación.
Envío de comandas.
Se modifican las comandas impresas, para que si están configuradas para que se agrupen los artículos y se usan las opciones de orden 1º, 2º, 3º, ect., se muestre una línea que separa cada grupo de cada orden enviada.
Listado de albaranes pendientes/recepcionados.
Se ha agregado el filtro 'desde/hasta Doc. Interno', para que se pueda filtrar por el número de documento asignado por el programa.
Perú. Facturación.
Se incluye para facturación de Perú, que solo permita longitudes fijas de documento según tipo de factura (boletas 8 dígitos, facturas 11, exportación cualquier longitud). Además, es obligatorio la dirección, localidad, y provincia del cliente.
Recepción de facturas de compras.
Se ha agregado un numerador interno, para que se asocie un número de documento consecutivo a cada factura.
Sugerencias.
Se han agregado en la ventana de sugerencias hasta 6 órdenes de marchen más.
En el envio de comandas se ha tenido en cuenta el nuevo orden.
En la pantalla de cocina se han agregado las nuevas órdenes en las comandas con sus iconos correspondientes.
TPV. Bloqueos.
Se revisa el bloqueo interno que genera la aplicación al cobrar un ticket, para que en ordenadores lentos y/o redes lentas, no se quede el bloqueo sin borrar al asignar numeración de tickets. Esto podía provocar que al abrir nuevamente la mesa, el programa nos avisara que estaba bloqueada.
TPV. Planning de mesas.
Se revisa que, si se tiene activo que se lanza el planning de mesas al cobrar, no se quede la mesa cobrada marcada al lanzar el planning, para que no se quede bloqueada la mesa y pueda ser usada en otro TPV y para otra cuenta.
TPV. Propinas. República Dominicana.
Se revisa la gestión de propinas, para que si el país es República Dominica (indicado en parámetros), se calcule el importe sobre la base imponible.
Visor de documentos de compras.
Se ha agregado la columna de 'Num. Int.', para que en el visor se muestre el número de documento que asigna la aplicación tanto a albaranes de compra, como a facturas de compra.