Almacén / Artículos. Gestión de Fianzas.
Se crea una nueva casilla dentro de los artículos, para marcar que ese producto pertenece a una fianza y se le puede asignar un cargo de producción. También se ha incluido la posibilidad de crear los artículos desde la ventana de gestión de fianzas.
Al facturar se crea una factura directa y se rellenará la factura con los artículos de la fianza.
Si selecciona la cantidad del artículo en la casilla correspondiente y pulsa sobre devolver, se eliminará el artículo de la fianza y se sumará al stock siempre que tenga almacén.
TPV. Optimización visualización.
Se optimiza la visualización/uso de gestiones del TPV como la gestión de reservas.
Se optimiza la gestión de reservas (dentro del TPV), ficha de clientes, clientes, envío de sugerencias, avisos como el cierre del TPV con mensajes abiertos...
TPV Panamá. Clientes exentos.
Si país Panamá, se incluye en la ficha del cliente del TPV, la posibilidad de indicar que es exento, de forma que al pagar, no le sume el IVA. Obligatorio trabajar el TPV en base imponible, y tener el tipo de IVA 6 a 0 en parámetros. No se aplica a impuestos especiales.
Internamente se guardan los % de IVA por línea, pero en la cabecera e impresión va exenta. Se bloquea si el cliente es exento, que se generen notas pendientes.
Propinas no debe grabar IVA.
Impresora fiscal, se envía exento si el cliente es exento.
Ficha agencia empresa.
Cuando se edite la agencia empresa no se podrá poner más del día 30 en el día de pago 1 y 2.
TPV. Apertura de mesa.
Se revisa que si se cambia de mesa, y se indican los datos de la mesa antes de empezar el ticket, si se tiene configurado un solo clic, no copiará en la mesa actual, el último artículo de la mesa anterior.
TPV.
Se revisa para que si se indica en parámetros de OfiBarman, empresa de enlace de OfiHotel, se pueda indicar la misma empresa activa, para trabajar desde OfiBarman, contra la misma empresa de OfiHotel.
Entregas a cuenta.
Cuando se haga una entrega a cuenta y se pase por la casilla de importe, entonces se habilita una nueva opción para poner la divisa, pulsando sobre esta opción se abre una ventana donde se puede hacer el cambio.
Recepción de facturas de proveedores.
Si se tiene marcada la opción de generar cobro/pago en factura, entonces el sistema genera el apunte.
Almacén. Pedidos / Albaranes de compra.
Se incluye nueva opción para enviar a la central un pedido en pantalla en formato Excel estándar, siempre al FTP de la central.
Se incluye plantilla 'PlantillaCompras.xls', que se copia dentro de datos, en una carpeta por nº de empresa, para poder tener plantilla por empresas. La nueva opción en pedidos, se activa si está configurado en parámetros como sucursal, y tiene configurado el FTP de la central (como FTP, no sirve como carpeta).
OfiCentral.
Se añade en parámetros, en especiales, poder indicar nº de empresa de OfiGes enlazada (se activa con las teclas de siempre), de forma que al recoger existencias de una sucursal en OfiCentral, si está configurada empresa de OfiGes, actualiza las existencias en OfiGes según el almacén de la delegación y el artículo enlazado en OfiGes (referencia externa en la ficha de OfiBarman).
Almacén / Artículos.
Se ha habilitado la check de ficha para mostrar los artículos como una lista de fichas y se ha creado el formato de impresión correspondiente.
Artículos.
Se han incluido 3 campos nuevos en la ficha de artículos que son: temperatura de conservación (texto), tiempo (texto) y caducidad (texto) para que el cliente pueda escribir lo que quiera.
Artículos y platos.
Se ha ampliado la ventana de artículos y platos para que los datos se vean más grandes.
TPV. Impresión comandas.
Se aumenta el número de impresoras hasta 12.
Se modifica la pantalla de configuración, gestión de comandas, configuración de productos del TPV, sugerencias, reenvío de comandas, impresión, pantallas de cocina...
TPV. Impresoras de comandas.
Se amplía en la configuración de productos del TPV, para que se puedan indicar hasta 4 impresoras de comandas para cada artículo.
Cualquier tipo de comandas, con combinados, ingredientes, abono de artículos, TPV normal y optimizado, desde OfiComanda...
TPV. Propinas.
Se revisa para que si hay propinas fijas (globales o por zona), se impriman al imprimir un ticket desde OfiComanda (al igual que si se hace directamente desde el TPV).
TPV. Fijar mesas a camareros.
Si incluye en los parámetros, la posibilidad de indicar que se fije la mesa al camarero que la abre, pudiendo cambiar de camarero usando la clave maestra del TPV.
Se activa en el ACT si configuración regional México, o país de parámetros 591 - Panamá, o 604 - Perú, no aplicándose ya por país.
Se optimiza la petición de contraseñas en el TPV (en el optimizado), y si hay contraseñas por trabajador, y no se activa en parámetros, aparezca un mensaje activándose internamente.
Se revisa el TPV optimizado, para que si hay más trabajadores de los que se ven en pantalla, se muestren en 2 columnas.
TPV. Cajeros.
Se revisa el TPV optimizado, para que si solo hay seleccionado un trabajador, y es cajero, al cobrar un ticket no libere el trabajador, solo la mesa.
TPV. Multiserie con impresorar fiscales.
Se permite indicar con multiserie, serie fija por usuario con impresora fiscal, debiendo indicar en ese caso, serie a usar para abonos en el usuario.
Se revisa el ABM usuarios, pagos (propone la serie automáticamente según si es abono o no), cierres de turno, cierres contables...